pág. 3
José Prieto, director de aprovisionamiento y logística de supermercados Sabeco: ojalá pudiéramos decir de 2009 que va a terminar como 2008
pág. 6
Yves Amsellem, director de Supply Chain de Font Vella y Lanjarón: nuestro objetivo es intentar tener el stock lo más pequeño posible
pág. 10
Daniel Lebreton, director comercial de Lorry Rail: podemos transportar 40 semirremolques en 15 horas diariamente
pág. 12
Miguel Ángel Ochoa, presidente de transportes Ochoa: la competencia en el sector está absolutamente descabalada
pág. 14
Tomás Iribarren y Gonzalo Romero, manager de MPL ydeputy manager respectivamente: La actual coyuntura económica nos obliga a haceer una planificación estratégica para los próximos 8 ó 12 años
pág. 16
pág. 18
pág. 18
Javier Díaz, CEO de Intermec: las inversiones en nuestra tecnología volverán a recuperarse
pág. 20
Fernando Bermúdez, director de Estrategia de Supply Chain Europea de ARC International: Auditamos nuestra cadena de suministro, para configurar el nuevo plan estratégico
pág. 22
José Manuel Tejera, consejero delegado de Factor 5: este año 2009 está siendo mejor que el 2008
pág. 24
Helmut Stetter, director general de DSV Spain: a partir de 2010/2011 contemplaremos nuevas adquisiciones que complementen nuestros servicios
págs. 26-27
Ignacio Garat, presidente de TNT España: la competencia está siendo tremenda
págs. 28-31
Redyser, empresa de transporte urgente: plantamos árboles para neutralizar las emisiones de CO2 que realizan nuestros vehículos
págs. 32-33
Vicente Calero Sánchez, consejero delegado de Destina: nuestra intención es ser rigurosos en el gasto, pero invertir mucho en calidad
pág. 34
Joan Lacosta, director de GSE España: se está produciendo una contracción general del mercado motivada por la ausencia de promoción a riesgo
pág. 35
Joaquín Sáenz-Messía, gerente de vehículos comerciales de Ford: esperamos mantenernos durante bastante tiempo entre los 10.000 y 12.000 coches
págs. 36-40
Pau Carrere, responsable de alquileres y flota de linde: estamos seguros de que saldremos reforzados de esta situación
pág. 42
Asier Barredo, director de sistemas logísticos de Jungheinrich: en un futuro conseguiremos automatizar el proceso de picking
pág. 43
Ángel Gil, director de logística de Pikolín: la logística de Pikolin
págs. 44-49
José María Ávila, gerente de CTL Compass Transworld Logistic: recorremos 10 millones de km al año transportando productos eólicos
págs. 50-53
Javier de la Viuda, director de logística de Diageo Iberia: la logística de DIAGEO
págs. 54-58
pág. 59
pág. 60
Psion Teklogix y Vocollect organizan una jornada que apuesta por la creatividad en tiempos de crisis
pág. 61
pág. 62
pág. 63
pág. 64
Carlos Martín, director general de Knapp Ibérica: es necesaria una automatización de la logística interna para ser aún más competitivo
pág. 66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados