págs. 5-6
págs. 7-16
"Patria uallata asperitate moncium": Pelayo de Oviedo, el "archa" de las reliquias y la creación de una topografía regia
págs. 17-29
The wooden "Chasuble Madonnas" from Ger, IX, Targasona and Talló: about the iconography of Catalan Madonna statues in the Romanesque period
págs. 31-50
págs. 51-59
págs. 61-78
págs. 79-99
"En un instant li venc certa il·lustració divinal": l'episodi de la il·luminació a la iconografia de Ramon Llull
págs. 101-125
págs. 127-154
págs. 155-169
Los gustos artísticos de los "novatores" valencianos en torno a 1700: la colección de pintura de los marqueses de Villatorcas
págs. 171-188
L'acabament de la seu de Girona: projectes i fases de construcció de la façana barroca (1680-1733)
págs. 189-227
L'ofici de fuster a la Barcelona del set-cents: noves aportacions documentals, noves mirades
págs. 229-247
La filiación catalana de la catedral de Potosí: aproximación a un modelo
págs. 249-276
págs. 277-305
págs. 307-317
págs. 319-349
Darrere les passes de Fortuny i Regnault: el viatge dels Champney
págs. 351-362
Rubió i Bellver en la Església Nova: modernismo catalán en Son Servera (Mallorca)
págs. 363-384
págs. 385-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados