Recuperación hay. En parte estadística: una lenta recuperación con altibajos
pág. 3
José María Arnedo, presidente de ARMESA: las marcas blancas van a perjudicar mucho de cara a las importaciones
pág. 6
Antonio López, secretario general de ATFRIE: habrá un repunte de los retornos por mayor demanda de productos de la UE
pág. 8
Ginés García, gerente de Transportes Cerezuela: firmaría porque la próxima campaña fuese como ésta
pág. 10
Pascual Corredor Pastor, Dpto. import-export Hnos. Corredor: los retornos serán de nuevo el gran problema de la próxima campaña
pág. 12
José Manuel Lara, gerente de Laratrans: se han sacado varios contratos para tráficos internacionales pendientes de resolverse
pág. 14
Pere Padrosa, presidente de ASTIC y de TTS. Padrosa: se debería permitir no tener que cargar directamente el impuesto del gasóleo
pág. 16
José Luis Ruiz, gerente de Baltransa: no se trabaja con la alegría de antes, no se puede hacer una programación de trabajo
pág. 18
Juan Miguel Sánchez, Dctor. Gral. Ttes. Carret. Mº Fomento: el gasóleo profesional no prevé para nada no adelantar el pago del impuesto
pág. 20
Antonio Toquero, presidente de CETM Portavehículos y del Grupo Toquero: las medidas aunque positivas no han sido suficientes
pág. 22
Luisa López, secretaria general de ASTIC: na hay ningún cuerpo jurídico para un posible impuesto que sustituya al céntimo sanitario
pág. 24
José Luis Ortiz, presidente de Autransa: ha sido una buena campaña. El gasóleo ha influido, pero hemos tomado medidas efectivas
pág. 26
Ramón Valdivia, director Gral. comercial del Iveco: hemos corregido de 7.500 a 7.900-8.000 matriculaciones para finales de año
pág. 28
Calixto García, ex-director marketing R. Trucks: Prevemos cerrar con 10.000 vehículos. Para 2010, pensamos que puede repuntar un 5%
págs. 30-32
Javier Sánchez Ardavín, consejero delegado de DAF: prevemos en 2009 unos 10.000 camiones. No sabemos si hemos tocado fondo
pág. 34
Eduardo García de Oliveros, Dctor. ventas industr. Mercedes-Benz: No veo un mercado de 10.000 unidades, sería un paro técnico
pág. 36
José Luis Sánchez, director comercial camiones MAN: en 2010, se prevén 800 vehículos de obra, cuando venimos de años de 7.000
pág. 38
Salvador Trujillo, Dctor. Comerc. de Volvo Truck España: pensamos que habrá una pequeña recuperación, que se irá acentuando en 2010
pág. 40
Fernando Leciñena, director general de Lecitrailer: lo que menos nos está bajando en la medida de lo posible son las matriculaciones frigos
pág. 42
Julio Harai, presidente de Montenegro Ibérica: de momento no hay nada sobre las ayudas a la compra de vehículos
pág. 44
Emilio Hernández, director comercial de Scania: septiembre ha repuntado, pero se esperaba más. Se prevé a finales de 2009 7.800 unidades
pág. 46
Juan Llop, gerente de Cafrime: estamos trabajando. En tres o cuatro meses, sabremos si podremos salir adelante
pág. 47
págs. 48-49
Francisco José Romero, director gerente de cisternas Bonares (Cisterbona): prevemos entre renovación y ampliación adquirir cinco tractoras nuevas y otras cuantas cisternas
págs. 50-51
Jorge Silvestre, director gerente de Transeuro: la única fórmula, a nuestro entender, para salir reforzado de la situación será vía colaboración con otros colegas
págs. 52-53
págs. 54-55
pág. 56
pág. 57
pág. 57
pág. 58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados