Algunos aspectos de la dinámica del cambio educativo: autonomia de la escuela, evaluación y contextualización.
Cecilia Braslavsky
págs. 521-523
Introducción al dossier.
Norberto Bottani
págs. 525-534
El dispositivo de indicadores para la gestión de los establecimientos de enseñanza secundaria (IPES) en Francia.
Philomène Abi-Saab
págs. 535-550
La utilización de las medidas del "valor añadido" en al evaluación escolar en Inglaterra.
Lesley Saunders
págs. 551-568
La autoevaluación de las escuelas en los Paises Bajos: desarrollo del material zebo.
Maria A Hendriks
págs. 569-585
Análisis de funcionamiento, evaluación y autoevaluación de las escuelas: el caso de las escuelas primarias de Ginebra.
Bernard Favre
págs. 587-606
Las escuelas autogestionadas y la contabilidad en Nueva Zelanda.
Edward B. Fiske
págs. 607-624
Política de rendimiento de la educación en Sudáfrica: Autonomia, redención de cuentas y evaluación.
Jonathan D Jansen
págs. 625-638
La evaluación de las escuelas en Chile: el caso del SNED.
Juan Cassasus
págs. 639-650
La autonomia escolar y la evaluación educativa en Mexico.
Sylvia Schmelkes del Valle
págs. 651-662
La educación moderna en Afganistán.
Saif R Samady
págs. 663-680
La educación, la esperanza y los niños de Afganistán.
Max Grantham
págs. 681-685
Basil Bernstein (1924-2000)
A. R. Sadovnik
págs. 687-703
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: