Guillermo González, director de Operaciones Coviran: trabajamos para que los productos frescos representen el 50% de nuestra oferta
págs. 6-12
Felipe Navascués, director de Transporte y Logística del Automóvil de GEFCO España: nuestras previsiones hasta fin de año son optimistas
pág. 14
Vicente Valenciano, director de Logística de Vehículos de Cat Logistics en la Península Ibérica: estamos optimizando nuestros esquemas con los flujos existentes
pág. 16
Antonio Rodríguez, directori de Logística de Consum: 2009 está caracterizado por el cambio de comportamiento en el consumo
págs. 18-22
Alfonso Palomo, director comercial de O.Palomo: creo que las nuevas autopistas del mar nos van a beneficiar mucho a todos
págs. 24-26
Xabier Budet, director de Logística de la Sirena: es vital en nuestra logística tener procedimientos rigurosos y muy claros
págs. 30-32
pág. 30
Cyril Flores, gerente comercial de Hermes Logística: en estos momentos, los clientes suelen tomar decisiones a corto plazo, optando por soluciones fiables y competitivas
pág. 34
Antonio Uceda, director comercial de SDF Ibérica: el efecto negativo de la crisis es mucho menor en el sector de la alimentación que en otros ámbitos industriales
pág. 35
Rafael Fuentes, director gerente de Grupo Logístico Fuentes: prevemos un crecimiento en la facturación de 2009 de un 23%
págs. 36-37
Pascual Martínez Figueroa, división de helados de Nestlé: transportamos menos productos por el descenso del consumo, pero mantemos a nuestros proveedores de transporte
pág. 38
José F. Hernández, director de marketing de FCC Logística: nuestro objetivo para 2010 es un incremento de la facturación de un 2%
pág. 39
pág. 40
Felipe Corcuera, director general de DHL Express Iberia: nos fijamos lograr una cuota en paquetería urgente de 6% en unos 3-5 años. Estamos cerca del 2%
págs. 42-45
Javier Bilbao, director general de DHL Supply Chain: este sector no es de grandes márgenes, se necesita un saber hacer importante para mantener en el tiempo las rentabilidades
págs. 46-49
Gonzalo Vega de Seoane, director de Logística del Grupo Zena: la sustitución de Pizza Hut por Domino's Pizza ha supuesto un cambio enorme en nuestro proceso logístico
págs. 50-54
pág. 55
Alfonso Cualladó, director general de One20one Logistics: el cliente busca un precio bajo y luego se mantiene por el valor añadido. Es importante no olvidarse del valor diferencial
págs. 62-63
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