Conciliar la legislación, las decisiones políticas y la práctica cotidiana
Ulf Fredriksson
págs. 171-180
Una conferencia internacional y un dossier
Cynthia Price Cohen
págs. 183-197
Los derechos educativos de los niños
Sandra Prunella Mason
págs. 199-208
La aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño: factores a favor y en contra
Gerison Lansdown
págs. 209-220
Los derechos de los niños con necesidades especiales: de los derechos a las obligaciones y las responsabilidades
Lena Saleh
págs. 221-235
La educación para la democracia ¿cómo ponerla en práctica?
F. Clark Power
págs. 237-243
Apoyar los derechos educativos del niño: expectativas y demandas de docentes y de padres
Eugeen Verhellen
págs. 245-254
Criterios educativos de los padres chinos y sus consecuencias en la educación de los niños
Muju Zhu
págs. 255-261
El niño, sus derechos y su entorno educativo en Kivu Meridional (República Democrática del Congo)
Juvénal Bazilashe Balegamire
págs. 263-282
Epílogo: educación y dignidad
Uazuvara E. Katjivena
págs. 283-288
Los institutos rurales en Turquía
Ali Arayici
págs. 291-306
La evaluación de la formación universitaria: el punto de vista de los licenciados
Farid Boubekeur
págs. 307-323
Perspectivas y límites de la profesionalización de la universidad: el ejemplo de Togo
Emile-Michel Hernandez
págs. 325-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: