La nueva ISO 9001:2008 cumple un año: adiós a la ISO 9001:2000
págs. 22-25
Estrategia e innovación: primera parte. Alienación de la I+D+i con la estrategia de la organización
págs. 26-28
Metodología LEAN en la sanidad: segunda parte. ¿Hay despilfarro en los hospitales? sabemos como identificarlo y luchar contra él
págs. 31-35
Gestión de las relaciones en las organizaciones: enfoque al cliente
págs. 36-38
Planificación del tiempo: un tratamiento anti estrés
págs. 40-41
Herramientas para una nueva gestión: segunda parte. Diseño de la estrategia desde las demandas ciudadanas
págs. 42-46
págs. 47-48
Actualidad y futuro de la RSE/RSC: las buenas prácticas de las empresas
págs. 49-54
Sistemas de gestión de la calidad en la industria alimentaria: octava parte. EUREPGAP / GLOBALGAP - buenas prácticas agrícolas
págs. 55-60
Comunicación organizacional: tercera y última parte. La comunicación en los equipos de trabajo
págs. 61-62
Evaluación y mejora de la gestión metrológica: normas ISO 10012 y UNE 66180
págs. 64-68
Vadenécum de la Calidad en la Gestión empresarial: capítulo VII. El conocimiento y su gestión como elemento fundamental para resolver problemas de las organizaciones dirigidas con Calidad
págs. 69-74
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