Selección del contratista y adjudicación (III)
Julián de la Morena López
págs. 7-8
Recepción de ofertas por correo una vez finalizado el plazo
pág. 9
Acceso a los licitadores a la documentación presentada por otras empresas
pág. 10
Derecho de los miembros de la mesa de contratación a obtener copia de la documentación
Ponderación de criterios que dependen de juicio de valor en el porcedimiento negociado
pág. 12
Plazo de presentación de proposiciones enviadas por correo
pág. 13
Constitución del comité de expertos para la evaluación de los criterios que exijan un juicio de valor y que se entiende por órgano proponente del contrato
pág. 15
¿En qué momento debe acreditarse por las empresas que concurren a la adjudicación de un contrato que disponen de la preceptiva clasificación?
pág. 17
Capacidad de obrar de las personas jurídicas. Adecuación entre el objeto social y las prestaciones objeto del contrato. Relevancia de la clasificación empresarial a los efectos de acreditar el objeto social de la empresa. Referencia a las uniones temporales de empresas
págs. 19-22
Inconstitucionalidad sobrevenida de la Ley aragonesa de Administración Local que impone la subasta como forma de adjudicación de la cesión del uso de bienes patrimoniales
págs. 23-25
Falta de legitimación activa de un sindicato para impugnar la adjudicación de un contrato que comporta la externalización de servicios en la Administración
págs. 26-28
¿Cuál es la naturaleza de un contrato por el que la Administración se compromete a adquirir las acciones pignaradas para el caso de que la prestamista tuviese que ejecutar la garantía por impago de la deuda?
págs. 29-32
Caracterización conceptual del contrato de gestión de servicios públicos, de servicios, administrativo especial y su adecuación a la realidad social. Contrato administrativo especial versus concesión de dominio público
Rosa María Pérez López, Miguel García Rescalvo
págs. 33-41
Análisis de las especificidades de la contratación local en la Ley 30/2007 y RD 817/2008
María Teresa Brunete de la Llave
págs. 42-56
Contrato administrativo de obra y responsabilidad por vicios ocultos
Isabel Gallego Córcoles
págs. 57-65
Distinciones prácticas entre el contrato de servicios, contrato de gestión de servicio público y el residual contrato administrativo especial. La elección acertada del tipo contractual
págs. 66-68
Responsabilidad por los daños causados a terceros cuando hay un contratista interpuesto de la Administración
Verónica Ester Casas
pág. 69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: