Jalones
pág. 3
Cambiar la educación en un mundo que cambia
Raja Roy Singh
págs. 7-18
Modernización, pluralismo cultural e identidad: el enfoque de la antropología cultural
Mihály Sárkány
págs. 21-30
La educación multicultural: consideraciones básicas desde un punto de vista interdisciplinario
Wolfgang Mitter
págs. 31-40
Lenguas maternas, otras lenguas y lenguas vehiculares: su significado en un mundo que se transforma
William F Mackey
págs. 41-52
Educación multicultural, programas escolares y estrategias para su elaboración
Tobias Rülcker
págs. 53-67
La educación integrada: de la teoría a la práctica en las sociedades divididas
Colin Irwin
págs. 69-82
El problema del multiculturalismo y de la cohesión social en una sociedad democrática: los Estados Unidos ¿modelo o ejemplo?
Mary A Hepburn
págs. 83-93
Currículo e investigación edicativa: una propuesta de innovación para el nivel básico
Irma Fuenlabrada
págs. 97-105
La educación comparada: perspectivas en un Sudáfrica en mutación
Fanie Pretorius
págs. 107-116
Perfiles de educadores N.F.S. Grundtvig (1783-1872)
págs. 117-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: