pág. 3
Claudio López, administrador de Transfrutas: después de reducirse la flota en general, aún hay muchos camiones parados
pág. 6
Rafael Gil, director de Flotas de Hispamoroc: el transportista marroquí ha bajado mucho el precio y es imposible competir
pág. 8
Eduardo Córdoba, director comercial de Primaflor: vamos a intentar mantener los mismos niveles de ventas que el año pasado
pág. 10
Juan Manuel Ponce, dctor. de Logística de Difrusa Export: hemos bajado precios entre un 7 y un 8% con respecto al año pasado
pág. 12
Antonio Toquero, presidente de ANP: he puesto mi cargo de presidente a disposición de la asociación
pág. 14
Daniel Tarragona, vicepresidente de ANP y presidente de Setram: la salida de Tradisa de la ANP me parece desafortunada
pág. 16
Thierry Rocaries, consejero delegado de Bergé Automotive Logistics: los clientes reciben ofertas un 30% más bajas de empresas de primer orden
págs. 18-20
José Luis Ruiz, director gerente de Baltransa: las empresas de cisternas de químicos están en pérdidas, de momento asumibles
pág. 22
Eduardo García de Oliveros, director ventas industriales camiones Mercedes Benz: no tiene nada que ver el competir en ofertas de stocks y en ofertas de pedidos en fábrica
pág. 24
Emilio Hernández, director comercial de Scania: Noviembre mantendrá la tendencia, si sigue así más meses hablaremos de tendencia positiva
pág. 25
Salvador Trujillo, director comercial de Volvo Truck España: las señales son buenas, tanto en matriculaciones, como usados y mercado
pág. 26
David del Pozo, ingeniero de producto vehículos ligeros Mercedes-Benz: es necesario aumentar la red de suministro para vehículos ecológicos
pág. 27
Javier Gómez, director de marketing y venta a flotas de vehículos comerciales Piaggio: en posventa podemos atender cualquier vehículo eléctrico en cualquier punto
pág. 28
Filippo d'Amico, responsable prod. ind. ligero Iveco: en Europa, circulan en estos momentos más de 8.400 Iveco de GNC
pág. 29
José Luis Mateos, director financiero de Capsa: en los precios no se están contemplando las renovaciones de flota necesarias y los estándares de calidad que los clientes exigen
págs. 30-31
Daniel Lebreton, director comercial de Lorry Rail: la Autopista Ferroviaria es un servicio con el que el transportista español contará
págs. 32-33
Aerodinámica a tope: Premium 460.18, Euro 5 Optifuel
págs. 34-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados