Jalones
págs. 3-4
Cultura, educación, mentalidad
V. V Davydov
págs. 7-14
La educación recurrente: del concepto a la aplicación
Albert Tuijnman
págs. 15-23
Planeamiento y gestión de la educación en Africa
Vinayagum Chinapah
págs. 27-43
El planteamiento y la administración de la educación en América Latina: del optimismo a la incertidumbre
Fabio M Bustos
págs. 45-53
Balance y perspectivas del planeamiento de la educación en los países árabes
Antoine M Gennaoui
págs. 55-75
El planteamiento y la administración de la enseñanza en Asia: semejanzas dentro de la diversidad
Cheng Kai Ming
págs. 77-92
Planeamiento y gestión de la educación en Europa: tendencias y desafíos
Ingemar Fägerling
págs. 93-107
Hacia un nuevo concepto y una práctica renovada del planteamiento de la educación
Luis Benavides Roca
págs. 109-120
La educación no formal: concepto e ilustración
Ali Hamadache
págs. 123-137
Perfiles de educadores: Jean-Jacques Rousseau (1712-1778)
Michel Soëtard
págs. 139-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: