Aplicación de nuevas metodologías docentes en Derecho Financiero y Tributario
Ana Isabel González González, Patricia Herrero de la Escosura
págs. 19-34
La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Propuesta metodológica para la asignatura: Fiscalidad de empresas del sector de la construcción
págs. 35-44
págs. 45-54
págs. 55-64
Combinación de estrategias y metodologías para un aprendizaje efectivo del Derecho Tributario: Clínica jurídica, ABP, formación a la carta y TICs
págs. 65-74
págs. 75-86
págs. 87-94
El aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario en el marco del EEES: experiencias desde la Universidad de Almería (I),
Marina Aguilar Rubio, Luís Álvaro Giménez López, Miguel Angel Luque Mateo
págs. 95-106
págs. 107-118
págs. 119-130
págs. 131-136
págs. 137-152
págs. 153-158
El aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario en el marco del EEES: experiencias desde la Universidad de Almería (II)
José Antonio Cordero García, Fernando Fernández Marín, Ángel Fornieles Gil
págs. 159-168
págs. 169-174
Experiencia piloto del EEES a través de un proyecto de innovación docente: El caso de Ampliación de Derecho Público y Privado
págs. 175-186
págs. 187-194
Adaptación de la asignatura Derecho Financiero y Tributario II al EEES. Una experiencia profesional,
págs. 195-206
págs. 207-212
El aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: Metodologías tradicionales versus metodologías activas
págs. 213-226
págs. 227-236
págs. 237-246
La racionalidad de las leyes: una aproximación a los presupuestos de calidad de las normas y paradigmas
págs. 247-260
págs. 261-274
págs. 275-286
La perspectiva de género como exigencia de elaboración de las normas reguladoras de la actividad financiera: especial referencia al gasto público
págs. 287-300
págs. 301-314
págs. 315-324
págs. 325-336
págs. 337-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados