pág. 3
Nada volverá a ser igual: ["Avatar"]
págs. 12-14
Canal 360 Nacional: [Affelou Óptico, Peugeot, Iberdrola, Audi, Heineken España, El Corte Inglés, Promotur Turismo de Canarias, Telecinco]
págs. 16-17
Canal 360 Internacional: [Liberty Mutual, Leica Shop, Meetup.com, Stabilo highlighter, Leroy Merlin, ZDF, The Pilot Tavern, Absolut Vodka]
págs. 18-19
Campaña del mes: las cosas como son [Remo y Bancaja]
págs. 20-22
Mejor spot del mes: ING Direct
pág. 23
Campañas: [Litoral, Carrefour, Ágatha Ruiz de la Prada, Euskaltel, Cruzcampo, Mapfre, Mercedes-Benz, Multiópticas, DiR, Expert, Diario Vasco, Procosur]
págs. 24-28
Entrevista: gestionar la creatividad: Carlos Martínez Cabrera
Carlos Martínez Cabrera (entrevistado)
págs. 30-33
José A. Martínez Soler: los hechos serán gratuitos, las opiniones serán de pago
José Antonio Martínez Soler (entrevistado)
pág. 34
págs. 38-39
págs. 40-42
págs. 44-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados