págs. 5-10
Hibridación ficción-documental en las series de televisión dramáticas norteamericanas contemporáneas: a propósito de Friday Night Lights
págs. 11-16
Nombres propios: Retratos de la inmigaración en el cine de Pedro Costa
págs. 17-22
págs. 23-27
Diarios autobiográficos de Nanni Moretti: Una no ficción que no es realidad
págs. 28-33
El fin del mundo, últimas noticias: Del terror como género de actualidad
págs. 34-40
págs. 41-45
Isaki Lacuesta: "Jamás diría que hago cine político. Tampoco me definiría como un documentalista. Hago cine, y hay formas muy distintas de hacerlo"
págs. 46-55
Introducción: La (in)visibilidad de los cines periféricos contemporáneos
págs. 56-58
págs. 59-64
Conclusión. Terra incógnita: Entre el cine transnacional y el Tercer cine
págs. 65-67
págs. 69-73
El proyecto cine-caos: análisis de la conducta autodestructiva a partir de "El club de la lucha"
págs. 74-78
págs. 79-85
págs. 86-92
págs. 93-99
págs. 100-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados