El valor de los intangibles en las empresas prestadoras de servicios
María Alejandra Gazzera, Elva Esther Vargas Martínez
Turismo interno: Percepción prospectiva de atractivos de la región del Maule en la región Metropolitana, Chile.
Jorge Zamora G., Maria Eugenia Barril, Erika Benavides
Hospitalidade e acessibilidade dos portadores de necessidades especiais nos hotéis de luxo em São Paulo, Brasil.
Celso Ramos de Oliveira, Júlio César Butuhy, Thiago Gonçalves
Nivel de satisfación de los servicios de guiados en el Parque Nacional Galapagos, Ecuador.
Andrea Muñoz, Patricia Carrera B., Edison Cupueran
O imobiliário turístico e as questões sócioambientais como influência na hospitalidade. Estudo de caso o nordeste brasileiro.
Lecy Cirilo
Propuesta de un modelo basado en iniciativas de customer relationship management orientado a potenciar la lealtad de los turistas que visitan destinos de turismo urbano: el caso de Valencia ciudad, España
Guillermo Nova Castillo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: