El contexto universitario español para la creación d spin-off académicas: la actividad de I+D+I en la universidad española
págs. 9-27
Banku erlazioaren eragina finantza bazterketan
Alaitz Mendizábal Zubeldia, Aitziber Olasolo Sogorb, Marian Zubia Zubiaurre, Ainara Larrea Unzain
págs. 29-42
págs. 43-63
Gizarte ekonomiaren sustapenerako politika publikoak euskadin
Baleren Bakaikoa Azurmendi, Anjel Mari Errasti Amozarrain, Enekoitz Etxezarreta Etxarri, Jon Morandeira Arca
págs. 65-82
Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes
Eduardo San Miguel Osaba, Iñaki Heras Saizarbitoria, María Pilar Elgoibar Larrañaga
págs. 83-109
págs. 111-122
El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena
págs. 123-149
págs. 151-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados