págs. 1-24
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales: los casos de generation engage y moms for Obama
págs. 25-35
págs. 36-50
Prensa local e infraestructuras: La interesada marginación del periodismo medioambiental.
págs. 51-70
La contra Revolución imaginaria: Novela y film en México (1910-1965)
págs. 71-97
Ferias + web 2.0: medio definitivo de comunicación profesional
págs. 98-112
La representación televisiva de los inmigrantes africanos: invisibilidad, desconocimiento y precariedad
págs. 113-140
La investigación académica sobre periodismo en México: una mirada crítica
págs. 141-157
La imagen científica: tecnología y artefacto
págs. 158-172
Mejorar la información: uso del lenguaje publicitario en las noticias audiovisuales
págs. 173-194
El espejo mágico: la sociedad española de la II República según la publicidad de la revista Crónica (1931-1936)
págs. 195-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados