pág. 3
Felipe Jiménez, director comercial de COPTTRABA: no son una competencia normalizada y contribuyen a la distorsión del mercado
pág. 6
Juan Miguel Sánchez, director general de transporte terrestre de Fomento: entre enero de 2008 y enero de 2010 hay 8.000 empresas menos
pág. 8
Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa de Fomento: la ley Omnibus no va a producir ningún cambio en el acceso al mercado
págs. 10-12
Ramiro Beltrán, presidente de la Cooperativa Trans CS Azahar: no estamos seguros de que Hacienda no inspeccione mientras no se cierre el problema
pág. 14
Antonio Muñoz, gerente de Cooperativa de Transportes San Cristóbal: el otorgar tarjetas sería una solución y transformarnos en una cooperativa de servicios
pág. 16
Thierry Rocaries, consejero delegado de Bergé Automotive Logistics: nos tememos otro "año espejo" en cuanto a actividad
págs. 18-20
José Luis Prieto, responsable comercial de Primaflor: faltaron camiones en las semanas críticas de Navidad
pág. 22
Francisco Sánchez, gerente de Transportes Jabosio: 2010 creo que va a ser un año de gran limpieza en número de camiones
pág. 24
Francisco Montell, gerente de Germotrans: las flotas pueden ofrecer buenos precios al cliente y nosostros tenemos nuestro hueco en otros trabajos
pág. 26
Juan Ignacio Mendoza, gerente de Transmendoza: tratamos de aguantar los precios, no se puede bajar más, supondría perder
pág. 28
Adelardo González, director de tráfico de Orcelitrans: tenemos 34 vehículos y queremos ampliar hasta 50 para la campaña próxima
pág. 30
José Ramón Estefanía, director comercial de MTM Plataforma Rioja Frío: después de un enero y un febrero positivos, en marzo vuelve a caer el consumo
pág. 32
Andrés Belzunces, director adjunto de Transportes Belzunces: tenemos que ser consecuentes con la situación y reducir aún más nuestras flotas
págs. 34-35
Juan Cano, director gerente de Transportes J. Cano (Transintercano): hemos aumentado la flota en 20 unidades. La crisis tiene una parte de oportunidad de negocio muy importante
págs. 36-37
Israel Lago, director europeo de Contank: hemos de apostar por la especialización en productos de alto valor añadido y no tanto por las commodities
págs. 38-40
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pág. 49
pág. 50
Javier Lugrís, gerente de Llerandi correduría de seguros: nuestra máxima ha sido dar seguridad a nuestros clientes en los momentos de inestabilidad
pág. 51
Carlos Alvarez, director comercial de Aragonés & Cemborain: empresas que históricamente han optado por un aseguramiento de "todo riesgo" están optando por el autoaseguramiento
pág. 52
Roberto Rodríguez, responsable comercial de Rosillo Hermanos: el contacto con nuestros asegurados es más estrecho que nunca
pág. 53
págs. 54-57
págs. 58-63
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