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Luis Herrero, director de Logística de Leroy Merlín: los consumos medios per capita españoles están muy lejos del mercado europeo o americano
págs. 6-8
Carlos Llaca, jefe regional Ventas Area Madrid/Centro Matutano: Matutano llega periódicamente a más de 12.000 puntos de venta en Madrid
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José Carlos Varela, vicepresidente de SDF Ibérica: muchos paradigmas logísticos se están deshechando: surtido a tiendas, frecuencias...
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Alejandro Uzquiano, customer service & logistics manager de Bonduelle: hemos comprado recientemente el mayor productor de champiñones de Europa
págs. 14-16
Jesús Hernández, director general de ID Logistics España: los clientes van a poner a los operadores logísticos a cada uno en su sitio y habrá más concentración
págs. 18-20
Angel Gil Gallego, director de logística de Pikolín: con nuetros nuevos productos, nuestras perspectivas han mejorado por encima de lo previsto
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Carlos Mantilla, director del departamento de Renfe Mercancías Intermodal: tenemos que trabajar en corredores de alta demanda, de los que hay unos seis en España con Madrid como hub
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Carlos Diez, director de logística de Canon: estamos revolucionando la logística con el Seamless Supply, que nos permite eliminar un montón de pasos intermedios
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Antonio Rueda, director de logística de Supermercados Sabeco: con el cambio de enseña de Sabeco a Simply tenemos mucha más actividad logística al tener más referencias
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págs. 26-27
Guillem Sanz, director de logística de Privalia: nuestro principal objetivo es el de alcanzar una importante reducción de costes y perfeccionar los procesos logísticos
págs. 28-31
Xavier Court, socio fundador y director de marketing de Vente-privée.com: la media de entrega es de 19 días, lo cual no le importa al cliente al saber que tendrá unos descuentos del 70%
págs. 32-33
Sébastian Hospital, director de logística de vente-privée. com: grandes empresas como Nike no tienen una logística tan compleja como la nuestra al manejar todo tipo de productos
págs. 34-36
Fernando Maudo, director general en España de vente-privée.com: los próximos seis meses serán meses en los que quienes están muy tocados, caerán
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Luis Perdiguero, director de operaciones de Buyvip Spain: para 2010 esperamos duplicar la facturaciòn obtenida el pasado año, llegado a los 70 MERUs en España
págs. 38-39
Marta Capella, directora de marketing de Nespresso España: el mercado español está evolucionando muy bien y es un motor de crecimiento
págs. 40-42
Carlos Mendoza, member production manager de Media Shop Channel: el éxito o el fracaso de muchos pequeños negocios de eCommerce depende de las empresas de paquetería
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Daniel Iñigo, cofundador y ceo de Imanova: desde que Zara anunciara que venderá online hay mucha expectación en el sector
págs. 44-45
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Mari Luz Cobos, directora general de Transaher: es evidente que la venta por Internet es el negocio del futuro, sobre todo viendo el desarrollo en otros países europeos
págs. 48-50
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Juan Ignacio Lema Devesa, presidente de Aena: los mercados de Así/Pacífico y Oriente Medio seguirán creciendo hacia nuestro país
págs. 52-53
Jesús Sánchez, director de la división aérea de DHL Express: el futuro pasa por montar líneas cargueras directas con Iberoamérica
págs. 54-55
Enrique Gutiérrez, director de Via, agencia de promoción del aeropuerto de Vitoria: somos especialistas en charters complejos por tamaño o exigencias de corto tiempo de manipulado y preparación
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