pág. 5
Inventario contra el terror: I. El cine frente al conflicto iraquí
págs. 7-10
Disparos en el vacío: II. La representación de la guerra
págs. 12-13
El conflicto interior: III. Relatos desde el país de los muertos
págs. 14-15
págs. 16-17
págs. 18-19
Estas no son mis imágenes: IV. La función de los documentales
págs. 20-21
Bienvenidos al campo de batalla del siglo XXI: V. La guerra en Internet
pág. 22
La Guerra de Irak sí que está sucediendo: VI. Imágenes en la biosfera mediática
págs. 24-25
pág. 27
Vibración del presente: Lady Chatterley, de Pascale Ferran
págs. 28-29
"Un cuento filmado como un documental": Entrevista Pascale Ferran
págs. 30-33
Cicatrices de la ausencia: El bosque del luto, de Naomi Kawase
págs. 34-35
Adiós a la no ficción: [REC], de Jaume Balagueró i Paco Plaza
pág. 35
Sobre la pista: Michael Clayton, de Tony Gilroy
pág. 36
Irán en la pizarra: Persépolis, de Marjane Satrapi i Vincent Paronnaud
pág. 37
págs. 46-47
Los excesos de la ficción: Renovación y continuismo en el cine fantástico de Sitges
págs. 49-51
Variaciones sobre un rostro y un apartamento: Testimonios desde DocLisboa 2007
pág. 52
Descifrando lo real: Docúpolis 7. El certamen barcelonés del documental independiente
pág. 55
Variedad y apuestas arriesgadas: Animadrid 2007. Con la experimentación
pág. 56
Armarse a costa del enemigo: Apropiación de imágenes ajenas
pág. 57
Marionetistas de la imagen virtual: "Machinima" o cómo hacer animación con los videojuegos
págs. 58-59
pág. 63
págs. 64-66
págs. 68-69
pág. 73
Lo que entendemos hoy por cine clásico: (con el permiso de Henry King)
págs. 74-75
Los espacios del adiós: Restrospectiva Henry King
pág. 76
págs. 78-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados