El eclipse de la modernidad: En la muerte de Ingmar Bergman y Michelangelo Antonioni
págs. 6-7
págs. 8-14
Pastores, ninfas y druidas: El romance de Astrea y Celadón / Crítica
págs. 16-18
Óleos, colores y referencias pictóricas: Rohmer y la pintura
págs. 18-21
La verdad está en el texto: Rohmer y la literatura
págs. 22-23
Sobre esbozos y retratos: José Luis Guerín
Carlos Losilla Alcalde, Gonzalo De Lucas, Àngel Quintana Morraja
págs. 25-29
Todo estaba oscuro: En la ciudad de Sylvia
págs. 30-31
Los puntos cardinales: Unas fotos en la ciudad de Sylvia
págs. 42-43
Intuición de deseo: Pabellón español en la bienal de Venecia
pág. 44
Alumbramiento: Correspondencias Erice / Kiarostami
pág. 46
Un gran fuego cortado por la mitad: Los testigos, de André Téchiné
págs. 52-54
Autocracia creativa: Caótica Ana, de Julio Medem
págs. 54-55
Crazy Tracy: Hairspray, de Adam Shankman
pág. 56
El cuerpo como biografía: El ultimátum de Bourne, de Paul Greengrass
pág. 57
Somos dibujos animados, ¿y qué?: Ratatouille, de Brad Bird / Los Simpson, de David Silverman
págs. 58-59
La mafia y la política: Election 2, de Johnnie To
pág. 59
págs. 66-67
Paul Auster. El cine de las ilusiones: El escritor presenta su nueva película en San Sebastián
págs. 69-72
Entre el testimonio y la memoria: El certamen donostiarra busca nuevos caminos
pág. 73
La distancia y el encuadre: Martin Rejtman y el Nuevo Cine Argentino
págs. 76-77
De lo visible y lo invisible: Presencias españolas en el certamen italiano
pág. 78
Mirar hacia adelante: Hibridación y búsqueda para sus sesenta años
pág. 81
Cómo acabar con los debates fronterizos: La 18º edición del FIDMarseille se adentra en la ficción
pág. 82
El otro cine español: Debates en el CGAI. Extraterritorialidad y vanguardia fílmica
pág. 83
La insobornable independencia: Francisco Regueiro recibe la medalla de la AEHC
pág. 84
Audiovisual activista: Lo que no cuentan las imágenes oficiales
págs. 88-89
El (otro) cine que puede verse en la web: La difusión 'online' abre canales y genera nuevos formatos
págs. 90-92
pág. 93
Una isla en el tiempo: Obra incompleta y de extraordinaria modernidad, La pasajera (1936), de Munk y Lesiewicz, ocupa un lugar central en la filmografía sobre el Holocausto
págs. 94-95
La luz y la oscuridad: In memoriam Ingmar Bergman
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados