Por qué Godard sigue siendo importante: Estreno en salas de Histoire(s) du cinéma
págs. 6-7
págs. 8-10
págs. 11-14
La cicatriz interior: La destrucción familiar como eje temático
págs. 15-16
Reencuadres: Retorno al plano fijo
pág. 17
Abrid las ventanas, dejad paso a la realidad: Intercambios entre lo real y la ficción
págs. 18-19
Buenos tiempos para la épica: Paisaje desde el mercado
págs. 20-21
El juego de la fuga: Histoire(s) du cinéma, de Jean-Luc Godard
págs. 24-25
págs. 26-28
América sonámbula: Fast Food Nation, de Richard Linklanter
págs. 28-29
Oceanografía de la ausencia: La hamaca paraguaya, de Paz Encina
pág. 30
Kitanorama: Takeshis', de Takeshi Kitano
págs. 31-32
Precipitaciones: Los climas, de Nuri Bilge Ceylan
págs. 32-33
Cuando la imaginación produce monstruos: Tideland, de Terry Gilliam / La fuente de la vida, de Darren Aronofsky
págs. 34-35
Sobre mitos y tumbas: Réquiem por Billy el Niño, de Anne Feinsilber
pág. 36
El cine, la vida...: Bolboreta, mariposa, papallona, de Pablo García
pág. 37
págs. 43-47
págs. 48-49
Miedos y certezas en el mercado: Tres distribuidores independientes analizan las dificultades del sector
págs. 51-54
Lista de espera: Barreras para el cine de autor
págs. 56-57
Una cuestión de interacción: Nuevas formas de acceso a las películas en el "Planeta Cine"
pág. 58
Hallazgos y empachos: Documental Madrid confirma bondades y vicios de un certamen
pág. 60
Un bárbaro en Asia: BAFF 2007 se hace eco de las tendencias asiáticas
pág. 61
"No hay película sin forma previa": Rafael Filipelli, el cineasta argentino reivindicado por el Bafici
págs. 62-63
Más allá del cine de tesis: El Instituto Valenciano de Cinematografía estudia la vigencia de La caza
pág. 64
Vigencia y modernidad de Fellini: El cineasta italiano, al completo, en las filmotecas de Madrid y Valencia
pág. 67
págs. 72-74
pág. 77
págs. 78-80
págs. 82-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados