págs. 6-8
págs. 10-11
Tras el misterio de lo mítico: Entrevista Albert Serra
págs. 12-13
Por los confines de la tierra mítica: El cant dels ocells
pág. 14
La improvisación y el hechizo: En el rodaje de El cant dels ocells
págs. 16-17
Filmar el mar, filmar la nieve: Entrevista Lisandro Alonso
págs. 18-19
Por un cine que ofrezca libertad: Luis Miñarro, productor de El cant dels ocells i Liverpool
pág. 21
Representación industrial: Dinero español, talento foráneo
págs. 22-23
Lo siniestro invisible: La mujer sin cabeza / La mujer rubia
pág. 25
Mirar por una rendija: Entrevista Lucrecia Martel
págs. 26-27
Retratos vitriólicos: Una chica cortada en dos, de Claude Chabrol
págs. 30-31
Miedos y quimeras de los burgueses provincianos: Entrevista Claude Chabrol
pág. 32
La cara amable del blues: Honeydripper, de Johan Sayles
pág. 33
Los restos del naufragio: Fay Grim, de Hal Hartley
págs. 34-35
Autocontrol: Entrevista Hal Hartley
págs. 34-35
El universo ensimismado: A la soledad, de José María Nunes
págs. 36-37
Retorno de un mundo pretérito: La ronda de noche, de Peter Greenaway
pág. 38
págs. 48-49
El cine que se puede leer: Mercado editorial: publicaciones cinematográficas en España
págs. 57-59
El humo no cegó nuestros ojos: Dominio documental en la décima edición del Bafici de Buenos Aires
págs. 60-62
El rey desnudo: Cinco días en Málaga con el cine español
pág. 63
El 'otro' enigma: VI Certamen de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián
pág. 64
"Todo está en mi cabeza...": Naomi Kawase y sus nuevos proyectos
pág. 67
La forma breve: Imágenes activitstas. Exploración de los sitios alternativos y libertarios
pág. 68
De estratos y estrías: Alan Berliner disecciona su trabajo en Barcelona
pág. 70
La revolución, voluntad de representación: Asier Mendizábal en el MACBA
pág. 72
Entomología: Tres en playa gana en En.Piezas
pág. 77
Fin de un festival: Cannes-1968
págs. 78-80
pág. 81
págs. 82-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados