págs. 6-7
págs. 8-9
págs. 10-11
El tiempo y la memoria: Entrevista Olivier Assayas
págs. 12-14
págs. 16-17
págs. 18-19
Magia negra: Entrevista Nicolas Klotz / Élisabeth Perceval
págs. 20-21
pág. 23
Mirar sin querer ver: La mujer rubia, de Lucrecia Martel
págs. 24-25
Italia en negro: Gomorra, de Matteo Garrone
págs. 26-27
El fin del engaño: Red de mentiras, de Ridley Scott
pág. 28
Celebración: La boda de Rachel, de Jonathan Demme
pág. 29
Sombras de la dignidad: Sólo quiero caminar, de Agustín Díaz Yanes
pág. 30
La memoria, la historia, el olvido: Nadar, de Carla Subirana
pág. 31
El fantasma de la traición: 007: Quantum of Solace, de Marc Forster
pág. 32
págs. 42-43
Panorama de un género en tensión: Sitges reveló las tendencias post-barrocas del cine fantástico mundial
págs. 45-47
En defensa de un cine libre y plural: México acoge el I Congreso de la Cultura Iberoamericana
págs. 48-50
El misterio del diálogo imposible: Cuatro cartas-vídeo filmadas por Isaki Lacuesta y Naomi Kawase
pág. 53
Fritz Lang y el origen de las formas: Muestra escultórica en la Fundación Luis Seoane, de A Coruña
pág. 54
La metamorfosis y lo deforme: IX edición de Animadrid
pág. 55
Un cóctel explosivo: La Seminci 2008 rinde tributo a Marco Ferreri i Rafael Azcona
pág. 56
Películas de estudiantes: Anglea Davis filmada por Yolande du Luart: dos mujeres en acción
pág. 59
pág. 63
págs. 64-65
pág. 66
pág. 69
Al final de la oscuridad: 'Sed de mal' y la historia del cine
págs. 70-71
Welles inagotable: A propósito de 'Sed de mal'
págs. 72-76
págs. 78-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados