El "Manuscrito de Mariana Vasques": música para tocar, bailar y cantar de principios del México independiente
págs. 9-24
págs. 25-62
"Spanish Opera" en San Francisco en 1870: la frontera norte de la zarzuela en América
págs. 63-99
págs. 101-120
págs. 121-133
Dos motetes de Ignacio Jerusalem y Stella: "Non fecit taliter", a 8 - "Non fecit taliter", a 4
Ireri Elizabeth Chávez Bárcenas (ed. lit.)
págs. 137-154
Música del "Manuscrito de Mariana Vasques": I. Siete piezas anónimas para teclado: "Jarabe", "Jarabe insurgente", "Boleras", "Boleras de bailar", "Minué alemandaddo", "Minué de la corte", y "Gavota". II. "Siempre contento, siempre dichoso"
Jesús Herrera (ed. lit.)
págs. 155-168
Dos piezas de María Pérez Redondo: "No lo crea usted", danza para piano - "Lo que es amor", romanza para voz y piano
Julieta García González (ed. lit.)
págs. 169-177
Dos piezas inéditas de Ernesto Elorduy: "Ternura" (danza) - "Pensando en ti"
págs. 179-181
Dos canciones mexicanas (del Concurso de música popular mexicana de "El Universal"): "La media noche", danza de Jesús García - "Canción mixteca", de José López Álvarez
págs. 182-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados