págs. 13-42
págs. 45-74
The Struggle for Supremacy: life and death in Lorca´s ' Bodas de Sangre '
págs. 77-88
El sacrificio del candor: así que pasen cinco años y la tragedia
págs. 89-112
El teato de Lorca y la censura franquista: La casa de Bernarda Alba
págs. 113-124
Problemática de la lectura teatral del personaje: el caso de Bernarda Alba
págs. 127-142
" La poesía que se hace humana ": truth, mutation, and the Destruction of the Theater in Lorca´s, El público
págs. 143-158
La melancolía amorosa en el surrealismo de lorca: El público y lo uno imposible
págs. 159-182
La recuperación del guiñol en la dramaturgia moderna española: Valle-Inclán y García Lorca
págs. 185-196
Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín de Federico García Lorca: un homenaje a Lope de Vega
págs. 197-210
El público: caída de la máscara y revolución teatral
págs. 211-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados