Entrevista a José Mª Frigola, COO de Media Planning: "Integraremos todas las unidades de negocio para dar un servicio integral al anunciante"
págs. 6-9
Entrevista a Enric Jardí, nuevo presidente de ADG FAD: "Una de las mejores cosas de este oficio es que está por definir"
págs. 10-11
Introducción a los Premios lista corta 2005, anunciantes y agencias más premiadas
págs. 12-33
Casos de éxito todos los ganadores de los grandes premios en los Premios a la Eficacia
Entrevista con Rafael Manzón, presidente del jurado en 2005
Opiniones del sector
Euro Effies Grey Emea, red de agencias del año
Marketing móvil: de acciones experimentales a campañs sinérgicas
Carmen Guerrero
págs. 34-37
La publicidad estatal y el retorno de las marcas
Alicia González
Cinemanía, una década de portadas de cine
págs. 38-39
Hospitalidad, eficacia máxima
Emilio Jurado
págs. 40-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: