Entrevista a Antonio Ruiz y Gonzalo Iranzo, presidente de Mediaedgencia y consejero delegado de MEC Sponsorship: "El mercado necesita emociones"
págs. 6-11
Los nuevos canales y los cambios en el ranking de audiencias inaguran la temporada televisiva
págs. 12-17
Este año crecerá la inversión pero sin llegar al crecimiento del 2004
págs. 18-49
Repaso por sectores
Análisis de audiencia, difusión e inversión
La inversión publicitaria estimada llegó a 664,3 millones de euros, según Infodex
Jean Paul Treguér, presidente de la red Senioragency: "Los senior son el último mundo seguro para los marcas"
págs. 50-53
Sign 2005, la cita de los profesionales de la comunicación visual. "Las herramientas técnicas se ponen al servicio de la creatividad"
págs. 54-59
Packaging, más allá de la publicidad: "El momento de la verdad"
págs. 60-66
Economía
Emilio Jurado
págs. 67-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: