Carlos Morales, director de marketing de área residencial de Telefónica: "No hay limites para Imagenio"
págs. 6-9
Entrevista a Maribel Ferrero, manager de patrocinio y eventos para Vodafone España
págs. 10-13
XXV Congreso de Marketing Directo y Comercio Electrónico
págs. 14-51
Entrevista a Oscar Prats, responsable de la organización de Concentra 2005
V Estudio del Marketing Directo e Interactivo
Buena imagen de las agencias de marketing españolas entre los anunciantes
Se multiplican la expectativas de negocio para el marketing directo e interactivo
El negocio del servicio postal en España supera los 1.500 millones de euros anuales
Entregados los Premios de la Asociación Española de Marketing Promocional (AEMP)
Michael Page International firma el estudio de remuneración de los comerciales
págs. 52-53
Dircom presenta el segundo informe sobre el estado de la comunicación de las empresas españolas: Aspirando a la excelencia
págs. 54-55
Entrevista a Chiti García y Miguel Angel Turci, directores de "Cirizen K" y "Siete", las nuevas revistas de Focus Ediciones
págs. 56-57
AIMC reanuda sus foros con un debate sobre la medición de audiencias en internet
págs. 58-59
Premios de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE)
págs. 60-61
La misión
Emilio Jurado
págs. 62-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: