Ignacio Maldonado, director de publicidad corporativa de BBVA: "Somos un banco de personas para personas"
págs. 6-9
General Motors introduce en España la marca Chevrolet
págs. 10-13
La prensa gratuita vive su mejor momento con nuevos lanzamientos que afianzan el sector
págs. 14-31
Las agencias de medios valoran positivamente el fenómeno de la prensa gratuita
Los editores de publicaciones periódicas debaten sobre el futuro del sector en Salamanca
págs. 32-33
El CdeC organiza la II edición del Día C: ¿Cuanto vale una idea?
págs. 34-37
VI Anuario de Creatividad del CdeC
Adiós al macho ibérico: los hombres españoles usan una media de 8,5 productos distintos de aseo personal/cosmética
págs. 38-41
Entrevista con las responsables de la nueva revista "Yo Dona", lanzada por Grupo Unidad Editorial
págs. 42-43
La cortesía empresarial existe
Reyes Ferrer
págs. 44-47
Retener el telento
Emilio Jurado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: