Entrevista a Erik Larsson, director de marketing de González Byass: "Más allá de Tío Pepe"
págs. 8-11
José Manuel Rodrigo y Jesús Martín, presidente y director de AMPE, comentan la evolución de los premios de los medios publicitarios
págs. 12-33
AMPE otorga el Premio de Honor al Instituto Cervantes
Entrevista a Pablo Motos, presentador de la Gala de los Premios Ampe
Finalistas 2005, anunciantes y agencias más premiadas y palmarés histórico
El Corte Inglés, anunciante más galardonado
J.Walter Thompson, agencia más premiada
Álbum de fotos
El I Encuentro de medios de comunicación y publicidad analiza la industria de la comunicación y los retos del futuro
págs. 34-39
Entrevista a Sandra Prósperi, directora de marketing de Interdeco y Magie Igoa, directora de Psychologies
págs. 40-43
Los internautas siguen viendo la publicidad como el principal problema de internet
págs. 44-46
Competencias profesionales
Emilio Jurado
págs. 47-48
Eventos al descubierto
págs. 48-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: