págs. 287-299
Closing History's Door: Nationality, Identity, and the Wars of Independence in Nineteenth-Century Latin American Historical Novels
págs. 300-310
págs. 311-321
págs. 322-340
págs. 341-349
Galdós Sails to the Colonies: Searching for Spanish Identity in "La vuelta al mundo en la "Numancia"
págs. 350-364
Misticismo, androginia y homoerotismo en la narrtiva de la restauración: " La familia de León Roch" y "Marta María"
págs. 365-383
De mares, encinas y camaleones: desajustes retóricos y ajustes nacionalistas en la etapa primera de Miguel de Unamuno
págs. 384-402
págs. 403-410
págs. 411-434
Los tres libros no narrativos de Pío Baroja de 1936 a 1939: "Rapsodias", "Comunistas, judíos y demás ralea" y "Ayer y hoy"
págs. 435-455
Subversión del canon modernista: la musa (post)moderna de Valle Inclán
págs. 456-463
The Moon Among the Reeds: Death in Lorca's "Romance del emplazado"
págs. 464-476
"Arde el mar": "Reformulating" the Romantic Symbol, a project in the Present Progressive
págs. 477-486
Transporting the Sacred on the Soulders of Ants: The Uneasy Exchange of Base Matter for Broken wings in Asturias"Hombres de Maiz"
págs. 487-512
Simbologia en "Como agua para chocolate": Las aves y el fuego
págs. 513-522
págs. 523-539
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados