Entrevista a Carlos lozano. Nuevo presidente de la Asociación para la Investigacón de los Medios de Comunicación (AIMC)
págs. 6-11
1.941 piezas de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica participarán en el Festival de Publicidad Iberoamericano El Sol
págs. 12-19
Los jurados dan su opinoón
Sabotaje ético: El uso del consumo como canal de expresión de ideologías para los jóvenes europeos es el inicio de una tendencia creciente
págs. 20-22
XXIII Congreso Anual de Marketing Direto y Comercio Electrónico
págs. 23-73
Entrevista a Jonas Ridderstale, profesor y director del Programa de Dirección Avanzada
Campañas Imantadas
3ª Edición Premios Marketing Promocional: DraftWorldwide y Momentum, las más premiadas de la Federación Europea
Jornadas CRM/Contact Centers: El "corazón" entre cliente y empresa
AECE-Fecemd destaca el gran crecimiento del B2C en España
Opiniones
Relación de empresas
La mejora continua (II)
Emilio Jurado
págs. 74-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: