Flamenco en París: Algunas notas para la interpretación de una fábula exotista
págs. 9-20
El imaginario flamenco americano en sus primeras literaturas: New York 1930-1970
págs. 21-35
págs. 37-53
Del plebeyismo al señorito: Notas para una teoría de la recepción del flamenco
págs. 55-62
págs. 63-74
Los Flamencos no leen o ¿De que sirve escribir?: Meditación en ocho cantos de flamencología histórico lírica
págs. 75-83
págs. 85-103
págs. 105-117
La hibridación transcultural como clave de la formación del nuevo flamenco: Aspectos históricos-sociológicos, analíticos y comparativos
págs. 119-152
págs. 153-186
págs. 187-193
De la eficacia y trascendencia del flamenco en TV: 30 años de experiencia
págs. 195-215
págs. 217-232
págs. 233-235
págs. 237-249
págs. 251-267
Escritura musical de la guitarra flamenca: historia, evolución y problemas
págs. 269-309
págs. 311-319
págs. 321-335
págs. 337-347
págs. 349-361
págs. 363-384
El flamenco sin misterios. Libro de fotografías de artistas del toque, cante y baile: "Sin misterios del flamenco"
págs. 385-386
Secretos musicales: Ángel Medina, "Los atributos del capón. Imagen histórica de los cantores castrados en España". Madrid, Instituto Complutense de Ciencias Musicales, 2001
págs. 387-389
Biografía y obra de Camarón de la Isla
Norberto Torres Cortés (res.)
Es reseña de:
Camarón: vida y obra
José Manuel Gamboa, Faustino Núñez
Madrid : Iberautor, 2003. ISBN 84-8048-475-6
págs. 391-392
Marta Cureses de la Vega (res.)
Es reseña de:
Pensamiento musical y siglo XX
Madrid : Fundación Autor, 2002. ISBN 84-8048-469-1
págs. 393-395
Homenaje a la "Niña de los Peines": La "Niña de los Peines", Patrimonio de Andalucía.
Carlos Arbelos (res.)
págs. 397-398
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados