Empresas más listas y más modestas: radiografía de las compañías creadas en 2009, así se adaptan a un entorno marcado por la falta de oportunidades y con menos acceso a la financiación
págs. 24-28
Bajo los flashes: asesorías, dobles de famosos...los negocios relacionados con las "celebrities" están en expansión
págs. 30-34
Flores desde el garaje: floresfrescas.com reinventa el negocio de las floristerías con su estrategía e precios bajos
págs. 36-37
Surcando los mares: Aresa Boats, cómo superar la crisis interior vendiendo en los mercados exteriores
págs. 38-40
¿Subir o no subir?, ese es tu dilema: ¿qué estrategia seguir con los precios ante el nuevo impuesto de valor añadido (IVA)?
págs. 52-56
Muchos más que números: cartera de clientes, tecnología, "know how", acuerdos, calidad de los productos... todo esto (y mucho más) compone el fondo de comercio. ¿Sabes cómo valorarlo?
págs. 58-62
Mézclate conmigo: una inteligente estrategia de alianzas permite a las pymes multiplicar su capacidad de ampliar mercados
págs. 64-69
Ahorra con el cambio: la fómula del trueque se reactiva por la crisis para la "compra" de productos y servicios
págs. 70-73
págs. 79-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados