págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
Venecia 2010: la renovación sigue en marcha
págs. 36-41
págs. 42-52
págs. 53-55
Las manos de Orlac (1924): el cine sonámbulo de Robert Wiene
págs. 58-59
El hombre de las figuras de cera (1924): La última película alemana de Paul Leni
págs. 59-60
El trío fantástico (1925): Un juego cruel
págs. 61-62
La chûte de la maison Usher (1928): Poe-Epstein, vanguardia-relato
págs. 62-63
Mandrágora (1928/1952): Mágica mujer fatal
págs. 63-64
Sueño de amor eterno (1935): Más allá de la vida y de la muerte
págs. 64-65
The Mystery of the Marie Celeste (1935): El alba de Hammer Film
pág. 66
Viviendo el pasado (1947): Los papeles de Ashton
págs. 67-68
The House in the Square (1951): Un amor más allá del tiempo
págs. 68-69
La conquista del espacio (1955): La luna y la Biblia
págs. 69-70
Space Children (1958): El amigo del espacio
págs. 70-71
The Trollenberg Terror (1958): Invasión extraterrestre
págs. 72-73
Fined Without a Face (1958): Vampiros de cerebros
págs. 73-74
The Haunted Strangler (1957): Un asesino sin memoria
págs. 74-75
Horror en el Museo Negro (1959): El coleccionista de crímenes
págs. 76-77
Misterios de ultratumba (1959): Jugando con la muerte
págs. 77-78
Pánico infinito (1962): Familia y guerra nuclear
págs. 78-79
Lo spettro (1963): Crimen en familia
pág. 80
Viaje al fin del universo (1963): La nave que surgió del frío
pág. 81
Operazione paura (1966): Una vertiginosa pesadilla
págs. 82-83
El Viyi (1967): Tres noches con la difunta
págs. 83-84
Private Parts (1972): Insana perversidad
págs. 84-85
págs. 86-87
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados