pág. 3
Francisco Espinosa Gaitán, director general de transportes terrestres del Ministerio de Fomento: no va a haber de momento Euroviñeta, hay tiempo para analizarlo junto con el sector
págs. 6-8
Emilio Cardero, secretario federal de carreteras y urbanos de TCM-UGT: es más fácil acumular días festivos y darlo después todo junto cuando hay menos trabajo
pág. 10
Carmen Campayo, presidenta del consejo rector de Transnova Avanza: parece que poco a poco se ve la luz para las Cooperativas
pág. 12
David Moreno, director de compras y operaciones internacionales de LOGETA: hemos crecido sobre un 50% respecto a la campaña anterior
pág. 14
Joaquín Gómez, gerente de Ttes. Frigoríficos Gómez: los resultados de este año en comparación con 2009 han sido excepcionales
págs. 16-18
Antonio Álvarez, jefe de tráfico de Frío Ejido: vamos a ampliar 6 tractoras y renovar 30 unidades más
pág. 20
Paco Martínez, director gerente de Transportes Quevedo: lo que creo que está mejor es el subsector de refrigerado porque son productos de primera necesidad
pág. 22
Eleuterio Vázquez, director gerente de Eurocruz: encaramos la campaña con un moderado optimismo y la esperanza de un aumento del consumo
págs. 24-26
Carmen Correas, gerente de Transportes Correas: estamos valorando optar por alquilar algunos vehículos para los seis meses de la campaña
págs. 28-30
Andrés Belzunces, director adjunto de Transportes Antonio Belzunces: mantendremos una flota moderna, vamos a renovar unas 31 tractoras
pág. 32
Ramón Flores, gerente de Transflo: la facturación de la campaña fue buena, el problema han sido los costes
pág. 34
Raquel Cores, responsable de Tráfico de Jeratrans: se pide transporte rápido y barato... en ocasiones pasado de vueltas
pág. 34
Carmelo Rodríguez, gerente de Petrolest: 2010 está siendo un año positivo en cuanto a ventas
pág. 36
Thierry Rocaries, consejero delegado de Bergé Automotive Logistics: esperamos que a partir de octubre los niveles de ventas de coches se recuperen
pág. 38
Raúl Busto, director gerente de Transportes Bustos: el interés de cualquier línea de Short Sea Shipping está en el "no acompañado"
págs. 40-42
págs. 44-47
Andrés Valverde, director comercial de Transportes J. Carrión: esperamos los mismos volúmenes y precios que la campaña pasada
pág. 48
pág. 49
pág. 50
pág. 51
pág. 52
pág. 53
págs. 54-56
pág. 58
pág. 59
pág. 60
pág. 61
págs. 62-63
pág. 64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados