La expulsión de los moriscos en el teatro Áureo: los ecos de un silencio
págs. 6-14
"Todo el mundo llora y enseña a llorar": lágrimas de melancolía en la metáfora del teatrum mundie
págs. 15-27
El actor grecolatino: paradigma del actor perfecto en el siglo XVIII
págs. 28-37
Il convivio e le historiae: per un'analisi delle perfomances conviviali antiche e altomedievali
págs. 38-42
págs. 43-49
Antigüedad, teatro e historiografía en Rumanía (1ª mitad s.XX): Lucian Blaga y Vasile Pârvan
págs. 50-56
La antropología teatral como nuevo enfoque para el estudio del actor: aplicaciones historiográficas y problemática metodológica
págs. 57-66
págs. 67-76
La zarzuela ilustrada en la historiografía del siglo XIX: lagunas musicales y estrategias de legitimación nacionalista
págs. 77-83
La calle como escenario público de penitencia en la baja edad media: la estación penitencial de las Cofradías de la Vera Cruz
págs. 84-92
págs. 93-101
La "Revolución romana" en la España franquista: aproximación a tres analogías historiográficas
págs. 102-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados