págs. 1-4
págs. 7-15
Controlando la enfermedad de Chagas desde la escuela: módulos educativos
Liliana Crocco, Ana Graciela López, Claudia Rodríguez, Silvia Catalá
págs. 16-20
págs. 21-29
Un estudio sobre las consignas: las representaciones figurativas en las clases universitarias de Ciencias
Carolina Roldán, Alicia Vázquez Aprá, Alcira Rivarosa Somavilla
págs. 30-37
El diseño de atrás hacia adelante: una alternativa para la superación de algunas problemáticas en la programación convencional
Carmen Cecilia Moreno, Margarita G. de Marrupe, Silvia Patricia Valdés
págs. 38-43
Los científicos, los periodistas y el público: tres protagonistas en la comunicación pública de la Ciencia
págs. 46-51
Reconocimiento y valoración de flora y avifauna nativas en estudiantes de secundaria: la problemática de las exóticas. Experiencia y desarrollo de actividades
Ana Paula López, Juan Pablo Juliá, Pablo Adrián Quiroga, Diego Ortiz, José A. Giordano Leiva
págs. 52-56
Entrevista a Édgar Orlay Valbuena Ussa: el conocimiento profesional del profesorado: un saber para la accción
págs. 57-59
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados