pág. 3
Emilio Sidera, subdirector de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento: estamos dipuestos a debatir sobre el límite de 3 vehículos para el acceso al mercado si el sector lo sugiere
págs. 6-8
Javier Bosca, director exportación de TRANSBOCA: la campaña ha arrancado bien. Los precios han mejorado algo. La clave va a ser el retorno rápido
pág. 10
Rick Van Oudenhoue, director adjunto de Eurosol Cargo: mantenernos. Ese es nuestro lema. Y luego ver cómo evoluciona el mercado para poder actuar
pág. 12
Tito Cortés, director de expansión de Grupo Logístico Molina: el objetivo para este ejercicio es el de aumentar el volumen de negocio un 2,5%
pág. 14
Valentín Apolonio, director de Fernando Buil, S.L.: creo que por los nuevos contratos firmados vamos a tener una facturación superior a 2009
pág. 16
Juan Vives, administrador de Ttes. Francisco Vives: este año, en principio, ni se va a ganar ni se va a perder dinero
pág. 18
Francisco Moreno, director general de Trapiser: el año 2010 en conjunto no defraudará nuestras expectativas iniciales
págs. 20-22
Jesús Font, gerente de Transportes Torradeflot: estamos en precios de hace cuatro años, viajes sigue habiendo, pero los precios están muy mal
pág. 24
Andrés R. Tárano, director general de Transportes Lasarte: parece que hay una paulatina recuperación, al menos en cuanto a nuestros clientes se refiere
págs. 26-28
Alberto Margalló, secretario general de carreteras de Comisiones Obreras: el II Acuerdo General debe ser el necesario punto de inflexión para el sector
págs. 30-34
Ignacio Falcó, asesor laboral de Astic: en jornada de trabajo, seguro que no nos hubiera gustado hacer las renuncias que se han tenido que hacer
pág. 36
Miguel Ángel Cilleros, secretario general de la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de Ugt: el tema de los tiempos de trabajo ha sido uno de los escollos más importantes, pero no el único
pág. 38
Ignacio Ramos, responsable de compras de grupo F. Ramos: estamos planteando subidas de precios en los primeros tenders que hemos recibido para 2011
págs. 40-41
Ángel Ortiz, gerente de Matran: la idea es mantener y afianzar los buenos clientes, más que pensar en la búsqueda de otros nuevos
págs. 42-43
Tomás Catellano, gerente de comercial Tankfoods: a nivel internacional el mercado alemán se ha mantenido y nos ha permitido no tener que reestructurar flota
págs. 44-45
José Antonio Alcaraz, director comercial de Transportes Hermanos Alcaraz: veo mucho futuro en la concentración de transportistas, en colaboración para ofrecer volúmenes conjuntos
págs. 46-47
Antonio Roca, supply chain director Eckes-Granini Ibérica: la crisis nos ha llevado a revisar qué, cuándo y cuánto producíamos para alinearnos correctamente con nuestra demanda
págs. 48-49
Olga Torres, directora de logística de Indulleida: las previsiones para 2011 en un principio son buenas. Los precios del transporte suponto que van a subir
pág. 50
Javier Lugrís, director gerente de Llerandi Correduría de Seguros: el margen de mejora de las condiciones de seguro está siendo muy reducido en 2010
págs. 52-53
pág. 54
Santiago Calvarro, director de postventa de Man Vehículos Industriales: la reducción de precios en el transporte hace que el cliente traslade la presión al servicio y que seamos más competitivos
págs. 56-57
Andrés Leonard, director de servicios de Scania Ibérica: queremos transformar nuestra organización de servicios en una organización que sea un "solucionador de problemas" para los clientes
págs. 58-59
pág. 60
pág. 61
pág. 62
pág. 63
pág. 63
pág. 64
pág. 65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados