Arte y Estado en la España contemporánea: los orígenes del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (1979-1988)
págs. 9-22
págs. 23-30
Avatares de un manuscrito: las ciencias auxiliares de la Historia del Arte
págs. 31-40
Metodología para una Tesis: Roma: Centro Internacional para repensar la Arquitectura en la Edad de Plata
págs. 41-50
La transmisión de los textos científicos de Alfonso X: el Ms. 1197 de la BNE
págs. 51-68
págs. 69-90
págs. 91-110
págs. 111-122
Entre la memoria y la historia: método para estudiar la primera red de artistas antifranquistas
págs. 123-138
págs. 139-154
“Tú tampoco tienes nada”1: arte feminista y de género en la España de los 90
págs. 155-167
"Tú tampoco tienes nada": arte feminista y de género en la España de los 90
págs. 155-168
págs. 169-184
La entrada de un modelo arquitectónico federiciano en el Reino de Castilla: la Torre de Don Fadrique
págs. 185-200
págs. 201-222
Artistas y metodologías en danza: una aproximación al estudio de la escenografía española de entreguerras
págs. 223-238
págs. 239-256
En busca de una arquitectura nacional: Mélida y San Juan de los Reyes de Toledo
págs. 257-272
págs. 273-294
págs. 295-302
págs. 303-316
El mundo para una reina: los mappaemundi de Sancha de León (1013-1067)
págs. 317-334
págs. 335-350
Giovanni Battista Crescenzi: problemas metodológicos en el análisis de su historiografía artística
págs. 351-364
págs. 365-376
págs. 377-390
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados