pág. 5
págs. 10-11
pág. 12
pág. 14
Sistemas alternativos para la propulsión de LNG: motores de dos y cuatro tiempos y turbinas de gas
págs. 15-17
págs. 18-19
págs. 20-21
CNG: un serio competidor de los buques LNG para el transporte de gas natural
Henrik Madsen
págs. 22-26
Iñigo Tapias: LNG de 138.000 m3, en construcción en el Astillero de Sestao de Izar, para Naviera F. Tapias
págs. 27-49
Samuel de Champlain: draga de succión en marcha de 8.500 m3 de capacidad construida por Izar en Gijón para Dragages-Ports
págs. 51-65
Las industrias marítimas vascas: informe
págs. 67-89
Electrónica marina: monografía
págs. 92-109
págs. 112-113
págs. 114-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados