"Mobbing" o acoso laboral: revisión de los principales aspectos teórico-metodológicos que dificultan su estudio
Jordi Escartín Solanelles, Carlos Arrieta Salas, Alvaro Rodríguez Carballeira
págs. 1-19
Validez predictiva del Promedio de Admisión de la Universidad de Costa Rica y sus componentes
Karol Jiménez Alfaro, Evelyn Morales Fernández
págs. 21-55
Capacidad discriminante de la Escala de Componentes Emocionales (ECE-I) en un diseño con grupos pareados
Diego Quirós-Morales, Alfonso Villalobos Pérez
págs. 57-85
Los grupos de discusión como metodología adecuada para estudiar las cogniciones sociales
Rolando Pérez Sánchez, David Víquez Calderón
págs. 87-110
Estrategia pedagógica para la deliberación y el razonamiento sociomoral en jóvenes de secundaria
Andrés Castillo Vargas, Carolina Mora Castillo
págs. 103-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: