págs. 9-10
págs. 11-33
págs. 35-48
La sala Napoleón: un estudio de la exhibición ciematográfica en Barcelona. 1897-1898
págs. 49-62
págs. 63-66
págs. 67-72
págs. 73-84
Canarias: la frustración del proyecto cinematográfico (1921-1930)
págs. 85-95
Visiones imperiales: documental y propaganda en el cine español (1927-1930)
págs. 97-110
págs. 111-120
págs. 121-131
Estado de alarma: el cine español de la II República durante el mandato del Frente Popular
págs. 133-144
págs. 145-156
The fallen sparrow: ecos de una guerra lejana
págs. 157-173
Dalí y Harpo Marx: un guión inédito
págs. 175-186
La regeneración del cine como hecho cultural durante el primer franquismo: Manuel Augusto García Viñolas y la etapa inicial de "Primer Plano"
págs. 187-201
Josefina de la Torre: el cine por los cuatro costados
págs. 203-208
Presència dels esports en el cinema espanyol: una primera aproximació; el cas de la Boxa
págs. 209-219
La difusión del cine latinoamericano en España: una aproximación cuantitativa
págs. 221-230
La publicidad cinematográfica en Barcelona: MCP y la empresa Esquema
págs. 231-253
págs. 255-268
El peso del saber: velada invitación al compromiso en Calle Mayor de J. A. Bardem
págs. 269-274
Algunas proposiciones metodológicas para el análisis histórico del cine español: a propósito de la producción catalana de los años sesenta
págs. 275-291
Rossellini en España: proyectos y realidades
págs. 293-306
págs. 307-318
Un camino hacia el conocimiento: el cine de Víctor Erice
págs. 319-323
El pijama bajo el abrigo: un cine en el crepúsculo
págs. 325-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados