pág. 3
Teodoro Hernández, director comercial de Hortiberia: hay mucha falta de flota, han desaparecido muchos medianos y pequeños empresarios
pág. 6
Javier Palomino, director comercial de Verdimed: la falta de camiones se está notando en grupajes sobre todo
pág. 8
Juan Antonio Planelles, director comercial de Agroiris: han desaparecido autónomos y pequeños transportistas en Almería, pero tenemos asegurada nuestra disponibilidad de camiones
págs. 10-12
Juan J. Borrás, gerente de Transportes Vicente Borrás: se han subido precios por la falta de camiones, unos 250 euros de media. Creo que este buen ritmo de campaña continuará hasta marzo
pág. 14
Manuel Sales Domínguez, jefe de administración de Ttes. Moreno Trejo: el arranque es algo inferior al de la campaña pasada porque ha habido menos plantación y eso afecta
pág. 16
Joaquín Sánchez, director general de Ttes. Francisco Moya: el inicio de campaña ha sido estupendo, los precios han mejorado con respecto a la pasada
pág. 18
José Luis Ayuso, secretario general de Fecotrans: el objetivo sigue siendo el de intentar armonizar las legislaciones para que las cooperativas puedan seguir funcionando tranquilamente
pág. 20
Jesús Redondo, director comercial de Tankisa: las perspectivas para este año son esperanzadoras
pág. 22
Jesús Gismera, director general de Ttes. Mafa: a nivel de facturación habremos cerrado 2010 en torno a un 20% menos
pág. 24
Julio Villaescusa, presidente de Fenadismer: el trabajo de chófer es peligroso por su esfuerzo físico y mental y porque un accidente compromete su integridad física y la del resto de usuarios
pág. 26
págs. 28-32
pág. 34
Cargadores. Departamento de logísitica de Bodegas Torres: en este recién estrenado 2011 estimamos un crecimiento mínimo del 8% y un máximo del 15%
págs. 36-38
David Moreno, director de operaciones internacional de Logesta: Logesta, la apuesta sin riesgos para el transportista autónomo
pág. 39
Jesús Marco López, director comercial de Marcotran: hemos aumentado un 20% nuestro volumen de negocio y superado en más de un 30% el número de travesías con Marruecos
págs. 40-41
Manuel Ortiz, director general de Autransa: hemos dado un paso más en nuestra internacionalización con la consolidación de nuestra filial rumana Galex
págs. 42-43
José Luis Ruiz, director general de Baltransa: nuestra estrategia a largo plazo pasa por continuar con nuestro proceso de internacionalización, algo imprescindible
págs. 44-45
págs. 48-65
págs. 66-71
págs. 72-78
pág. 79
Scania R 730. Euro 5/EEV LA4X2MNA: the powefull on the road
págs. 80-85
pág. 86
pág. 87
pág. 88
pág. 88
pág. 89
pág. 90
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados