págs. 3-6
La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de postgrado: el caso de los psicólogos escolares
Rosa del Carmen Flores Macías, Araceli Otero de Alba, Marguerite Lavalleé
págs. 8-24
págs. 25-48
Saber pedagógico y disciplinario del educador de infancia. Un estudio en el Sur de Chile
Soledad Morales Saavedra, Daniel Quilaqueo Rapimán, Pilar Uribe Sepúlveda
págs. 49-66
Importancia, significado y participación en la escolarización en las zonas rurales: un estudio etnográfico en Michoacán, México
págs. 67-82
La labor tutorial en los estudios de postgrado: rúbricas para guiar su desempeño y evaluación
Gabriela de la Cruz Flores, Frida Díaz Barriga, Luis Felipe Abreu Hernández
págs. 83-102
Análisis de las competencias profesionales de los titulados universitarios españoles: la visión de los egresados
págs. 103-121
Un cambio sustentable: la comunidad de aprendizaje en grupos de maestros y alumnos de educación básica
págs. 122-135
" Techne y ratio". Racionalidad tecnológico-informacional y objeto pedagógico: teoría y posiciones
págs. 136-153
Llegar a los marginados: informe de seguimiento de la EPT en el Mundo 2010
págs. 154-167
págs. 168-171
Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
págs. 172-178
págs. 179-186
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados