pág. 3
Claudio López, administrador de Transfrutas: la campaña en este 2011 pinta mejor, pero hay que ser cauto
pág. 6
Fraterno Benito, gerente de Transportes Vila y Fayos: la campaña, en comparación con 2009 está siendo muy positiva en cuanto a volumen y trabajo
pág. 8
Antoni López, secretario general de Atfrie: hay cosas que no son sostenibles como por ejemplo estar pagando dietas a conductores en períodos de vacaciones
págs. 10-12
Diego García, gerente de Euro Levante: al inicio hubo buenas expectativas y hasta faltaron camiones, pero ahora todo se ha estabilizado
pág. 14
Fermín Sánchez, gerente de Hortiberia: hemos notado que faltan camiones, desde noviembre aproximadamente
págs. 16-18
Blas Muñoz Fuster, gerente de Blamuca: hemos tenido situaciones en las que no encontrábamos camiones y hemos estado esperando entre tres y cuatro días para cargar alguno
págs. 20-22
Antonio Román Estrada, director de producción y comercialización en orígen de Agroponiente: hasta este momento la campaña está respondiendo bien
pág. 24
Enrique Riaño, presidente de Cesintra: el transportista está totalmente entregado, no sabe defender sus derechos, no sabe decir que no
págs. 26-28
Miguel Burdeos, presidente de Quimacova: con el nuevo ADR, muchas sustancias y mezclas que antes no eran contaminantes, ahora sí lo son
pág. 30
Rafael García, vicepresidente de Faconauto: la actividad ha bajado, y en Industriales, estamos con caídas de entre el 40 y el 45 % en postventa
págs. 32-36
Teresa Hernán, gerente del Centro de Distribución de C&A para España y Portugal: en el terrerno de las ventas online C&A España y Portugal se están preparando para lanzar lo antes posible una respuesta
págs. 38-40
José Carrasco, director general de Grupo ETCO: actualmente nuestros almacenes gestionan una salida media de entre 350.000 y 360.000 unidades mensuales
págs. 42-44
Juan Gatnau, director general de Hipertrans: las salidas son hacia terceros mercados, es la política que nuestro grupo empezó hace 15 años y la que seguimos como empresa
págs. 46-47
Ángel Astudillo, jefe de tráfico de Cesáreo Martín Sanz (CMS): aquí en España no hay trabajo, estamos valorando diferentes proyectos en el exterior
págs. 48-49
Ángel Velasco, gerente de Transportes Ángel Velasco y Transportes Especiales ANRI: en el sector de especiales la guerra de precios es mayor ya que hay importe con el que poder jugar con el cliente
págs. 50-51
Joaquín Cabrera, gerente de gruas Cabrera y transportes especiales: para 2011 esperamos mantenernos y los trabajos que efectuaremos serán exportaciones de fábrica a puertos
págs. 52-53
pág. 54
pág. 55
pág. 56
pág. 57
José María Arnedo, presidente de Armesa: los clientes quieren que los transportistas sean serios, ellos van a dar un cambio cualitativo importante
págs. 58-61
Alfonso Santos, director de operaciones de Santos Transportes Europeos: Volvemos al sector con fuerzas renovadas. Sentimos el transporte como algo nuestro y lo podemos denominar como un "ni contigo ni sin tí"
págs. 62-63
La calidad, objetivo esencial de los proveedores: 2011 arranca con subidas en el precio del AdBlue
pág. 64
pág. 65
TRASEMISA ADBLUEr de Fertiberia: óptima calidad y garantía de servicio
pág. 66
pág. 67
pág. 68
Guido Grimaldi, director comercial del grupo Grimaldi: esperamos que para 2011 Marruecos suponga una gran fuente de crecimiento
pág. 70
pág. 71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados