Los proyectos de aprendizaje tutorado en la formación universitaria dentro del espacio europeo.
Mariano Gutiérrez Tapias
págs. 6-18
Prácticas de escritura en postgrado: proceso para la construcción del texto.
Carmen Elisa Bigi Osorio
págs. 20-27
De redacción de informes a procesamiento de textos técnicos: proyecto pedagógico y de investigación
Iraima Mogollón
págs. 28-37
La gestión del conocimiento pedagógico en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Táchira.
Gladys Becerra Torres
págs. 38-51
La pedagogía de la lengua narrativa y la estabilización de idiomas indígenas.
mark Warford
págs. 52-62
Políticas educativas para indígenas y planificación lingüística en la Venezuela actual.
María Isabel Ramírez
págs. 64-78
La autenticidad de los textos en la clase de lengua extranjera.
Claudia Pozzobon
págs. 80-88
Praxis didáctica desde el enfoque geohistórico en el aprendizaje de la geografía local
Norma Morillo
págs. 90-100
Correspondencia entre los estilos de pensamiento y los estilos gerenciales: una evaluación desde la gerencia educativa
Elsa Carrasquero Febres
págs. 102-114
Cultura escolar: un elemento indispensable para comprender los procesos de inclusión educativa
Liliana García-Gómez
págs. 116-125
Plan de acción de formación docente. Una experiencia desde los colectivos pedagógicos.
Faviola Escobar
págs. 126-133
Los proyectos didácticos y la ciencia en educación inicial.
Eva Pasek de Pinto
págs. 134-144
Declaracion de Paramaribo
págs. 146-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: