Concepciones actuales de la empresa. La importancia estratégica del sistema logístico
Gil Gutiérrez Casas
págs. 19-26
El márketing de los servicios: ¿la Mcdonalización de los intangibles?
Víctor Quiñones
págs. 27-32
La teoría de precio por arbitraje (APT)
José Rigoberto Parada Daza
págs. 39-48
Análisis de la cartera del minorista
Iván Marten Uliarte
págs. 49-54
Cómo vencer la resistencia al cambio
W.J. Reddin
págs. 57-63
Un empresario para el futuro
Carlos Avila Montesó
págs. 65-71
Proceso y método de evaluación y selección de proyectos de I+D en la empresa industrial española
Ángel Martínez Sánchez
págs. 75-86
Encuentro de la investigación a la producción en electrónica e informática
Roberto Angel Urriza Macagno
págs. 87-89
Deontología universal
Luis Navarro Gil
págs. 93-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: