Quién es quién: especial management empresarial
págs. 7-16
págs. 18-20
Motivación: ¿cómo enamorar al equipo?
págs. 22-25
págs. 26-28
págs. 30-33
págs. 34-42
Segundo pecadš: el tecnocentrísmo, la tecnología por delante de las personas
págs. 44-47
págs. 48-50
págs. 52-57
Tercer pecado: infocentrismo, la información por delante de las personas
págs. 58-61
págs. 62-65
Cuarto pecado: los colegios y universidades saben lo que necesitamos aprender para vivir en la sociedad del siglo XXI
págs. 68-71
págs. 72-74
Quinto pecado: el aprendizaje ocurre independientemente de la motivación
págs. 76-79
págs. 80-84
págs. 86-87
págs. 88-99
Sexto pecado: la mejor solución es una solución Blended (presencial-virtual)
págs. 100-103
Gestión por competencias: la evaluación del desempeño como sistema clave para la gestión de la contratación temporal. La experiencia...
págs. 104-108
Sétimo pecado: el conocimiento es explícito y transmitible
págs. 110-114
págs. 116-122
págs. 124-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados